Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 15 de mayo de 2021

FELIZ DÍA DE LAS FAMILIAS

 Con esta entrada quiero felicitaros a todas las familias del colegio por los maravillos@s hij@s que tenéis. Espero que a lo largo del fin de semana disfrutéis con ell@s a tope. Recordad que el tiempo pasa rápido y estos momentos son irrepetibles.

Aquí os pongo algunas imágenes del regalito que han ido haciendo en estos días. Poco a poco y como el que no quiere la cosa, el pisapapeles en forma de mariquita fue tomando forma. No hay más fotos porque no me da la vida para hacer más.

Lo pintamos con nuestras meteduras de pata (alguno después de haber pintado el fondo en color, al ir a darle el negro del morrito creyeron que todo el monte era orégano, o que toda la mariquita era negra) que tuvimos que subsanar con paciencia y con algún disgustillo... pero al final el resultado ha merecido la pena.

Aunque yo creo que el mejor regalo, el más bonito, es la poesía que viene en la casita y que recitan. La pongo completa, repetida, de todos y cada uno de los grupos, tal y como se grabó.

Y por último... la cola blanca para que brille

Y se la saben, vaya si se la saben... seguro que si lo pedís os la dicen igual de bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario