Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 20 de marzo de 2020

NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO: SITE: SILVERDAWN KIDS FROM HOME

Sí un SITE. ¿Y qué es eso? 
SITE es una herramienta para crear páginas web, de tal manera que se pueda tener en un solo sitio varias páginas enlazadas y que compartan información.
Este que vais a ver ahora, ha sido creada por Mónica y nos va a servir para estar aún más comunicados. En ella y con ella os lanzaremos nuevos RETOS para estos días de espera.
y sin miedo, que vuestr@s/nuestr@s niñ@s saben mucho de retos.
Esperamos de corazón que os guste.

¡BIENVENIDOS A SILVERDAWNKIDS FROM HOME!

(L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Si pinchas en la imagen, encontrarás una bonita sorpresa... ¡Sorpréndete!

5 comentarios:

  1. Hola Mónica, lo acabo de abrir por otro sitio, porque no era capaz de abrirlo, Daniel espectante a su canción, ahí ha estado cantando contigo.Muchas gracias Mónica, nos ha hecho mucha ilusión, y yo me he puesto a llorar como una tonta,volvere a intentar mandarte alguna foto, porque de momento no lo he conseguido, muchísimos besos te queremos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, me ha encantado esta manera de a pesar de las adversidades, mantenernos unid@s tod@s.. . Sin duda alguna, lo vamos a conseguir, porque estos niños y niñas son unos campeones, nos están dando una lección que ya quisieran aprender mucha gente... Gracias por tu fortaleza y optimismo, tan necesarios. Mucho ánimo y un abrazo muy cálido, Miguel se acuerda de ti, del resto de profes y teachers y cómo no? De sus compis, que los quiere un montón.

    ResponderEliminar
  3. Queridas Concha y Mónica, gracias por este espacio virtual y el cariño que nos transmitís. Os queremos mucho.
    Un abrazo maestras
    Mamá y Javi (3años B)

    ResponderEliminar