Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 14 de marzo de 2020

ANTORCHA OLÍMPICA

El pasado jueves, 12 de marzo fue el cumpleaños de Carlos y Xenia de la clase de 3 años B, teníamos que haber ido al teatro a ver Cenicienta solo quiere cantar, y fue el encendido de la antorcha olímpica de Tokio 2020. Qué poco sabíamos hace 15 días que las cosas no son muchas veces como las planeamos.
Celebramos los cumpleaños, eso sí, pero no pudimos ir al teatro.
La antorcha se encendió, aunque no pudimos verla en directo. Aquí os pongo una parte de la inauguración.
El vídeo es muy largo. El momento del encendido de la llama es a partir del minuto 57, y a partir del minuto 1:14 se le entrega la llama y la rama de olivo a la primera relevista, por si queréis ponerle esos momentos a l@s niñ@s.

La antorcha empezó su recorrido por Grecia, haciendo los correspondientes relevos, pero en Japón, debido al coronavirus se hará sin público.
Esperemos que aún puedan celebrarse los juegos olímpicos
Nosotr@s, en nuestra hora de Educación Física hicimos nuestra inauguración oficial de nuestro estadio olímpico haciendo carreras de relevos y encenciendo nuestra antorcha olímpica del pebetero, haciendo nuestra estupenda ceremonia olímpica.
Fue un momento emocionante. No sabíamos que al día siguiente se decretaría el cierre de los colegios y todo lo que ha venido después. Esperamos, queridas familias y queridos niños y niñas que sigáis manteniendo la llama olímpica en vuestros corazones, para que a la vuelta, retomemos todas las actividades que teníamos previstas para vosotr@s con las mismas ganas que teníamos este día.

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias Concha y Mónica
    ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mónica y Concha y mucho ánimo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mónica y Concha. Ánimo y fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mónica y Concha. Ánimo y fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar