Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 12 de marzo de 2022

MI SUEÑO ES... SER POLICÍA-2-

 Hoy tocaba exponer la última sesión de los policías. Adrián y Daniel, que además han hecho el trabajo conjunto.


Teníamos problemas de logística, porque la presentación elaborada por las familias en power point, con muchos efectos especiales que la hacían más bonita y vistosa, no se podía ver bien en el ordenador de clase al tener Linex como sistema operativo.

Verse, se ve, pero ni suena la música, ni funcionan los efectos. Además que algunas imágenes quedan distorsionadas. Por lo tanto, decidimos que las familias traerían al colegio un ordenador para poder poner la presentación.

El problema es que había que montar un buen lío de cables, que menos mal que nos lo han proporcionado el ED  y el tic del colegio...

Sin embargo, Daniel, uno de los protagonistas se puso malo esta mañana, y su mamá me avisó de que no vendría...

¿Qué hacer después de todo organizado y estando además otro soñador? Decidimos tirar para adelante, y cuando Daniel se incorpore, si quiere, nos lo cuenta otra vez, pero ahora sin tanto lío, claro. 

Daniel desde su casa, preparado para ser policía

Así también se evitaba el disgusto de Adrián al no poder estar vestido de policía en el colegio.

Al final ha resultado que Adrián lo hizo muy bien. Y la presentación... estupenda. Además de que podemos escuchar a los dos amigos.

Pinchando en la imagen puedes ver la presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario