Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 2 de marzo de 2022

MI SUEÑO ES... SER ASTRONAUTA

 Comenzamos las presentaciones de los sueños de cada un@ de nuestr@s niñ@s. A lo largo de las próximas semanas iremos exponiendo  por el blog sus trabajos, para que los podáis ver. También se expondrán en la clase las aportaciones familiares, aunque sea por unos días, porque no tenemos mucho sitio.

Hoy le ha tocado el turno a Elia y estaba muy contenta de su trabajo. Para hacerlo, ha debido contar, como toda la clase, con la ayuda de su familia, buscando en internet lo referente a la profesión de su sueño. Pero luego, hay que prepararlo con ell@s y que sepan qué tienen que contarnos.

El sueño de Elia es ser astronauta, y nos ha ido contando todo lo que se necesita. Se necesita tiempo, para hacerse mayor, constancia al estudiar durante muchos años. Una buena actitud y un buen plan.
Elia ha venido ataviada con su traje de astronauta y con todo lo que ha preparado para hacerlo más real.
 Una cosa que me ha encantado es que ha utilizado la camiseta de DREAMERS para hacer realidad la explicación de su sueño.
Aprenderás muchas cosas viendo esta presentación. Pulsa en la imagen

Muchas gracias Elia. ¡¡¡Lo has hecho FENOMENAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario