Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 14 de marzo de 2022

CUMPLEAÑOS DE XENIA

 El sábado cumplieron años Xenia y Carlos. Como el viernes fue el cumpleaños de Álvaro, no se lo adelantamos, y lo hemos celebrado hoy.

Solo el de Xenia, porque en el caso de Carlos han tenido un problema logístico con el ordenador y no han podido imprimir las fotos.

Y como al celebrar el cumpleaños al estilo Montessori vamos poniendo las fotos de su vida alrededor del Sol, no tenía mucho sentido celebrarlo sin fotos. Ya lo haremos mañana.

Xenia nos ha traído un montón de fotografías y estaba así de feliz. Aunque el vídeo se ha parado antes de terminar la canción en inglés. ¡Qué le vamos a hacer!

¡MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario