Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 18 de marzo de 2022

MI SUEÑO ES... SER EMPRESARI@

 Pues también el viernes le tocó exponer su sueño a Romeo. Desde el primer día lo tuvo muy claro. Romeo nos dijo que quería tener una tienda, para vender de todo. 

En su trabajo se ha definido más y ha investigado que características debe tener un buen empresario. Y ha decidido que su empresa será tener una granja de caracoles, para usarlos con fines medicinales y para cosmética.

Llevó a clase sus caracoles y nos los estuvo mostrando. Todos los niños y niñas estuvieron muy interesados. Llevaban una hoja verde para alimento, pero lo que no tenían era agua para el fin de semana, por lo que se los llevó a casa otra vez, pero el lunes nos ha prometido que estarán de vuelta.
Luego su mamá me comentó que iba a darnos unos calendarios pero que se le olvidaron en la mochila. También nos lo llevará el lunes.
Si pinchas en la imagen, que es la presentación de su investigación,
verás el vídeo que le hizo su mamá




No hay comentarios:

Publicar un comentario