Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 5 de febrero de 2022

MESA VERDE GANADORA

 Durante el primer trimestre estuvimos trabajando en equipo y fomentando ese trabajo en equipo, con garbanzos que se llevaba cada uno de los grupos cuando se habían trabajado bien o se perdían si el grupo no era solidario.

Aquí tenéis todos los botes... el bote de la mesa verde era el que estaba más lleno

Cada grupo había elegido el premio que le apetecería conseguir, y así la mesa verde había elegido hacer un recorrido por todo el colegio. El último día en el que ya les dimos como ganadores fue el viernes 14 de enero. Pero luego llegaron algunos casos de contagios COVID, confinamientos por contactos estrechos, medidas de prevención y la enfermedad de Mario, por lo que Concha decidió esperar un poco para cambiar a l@s niñ@s de mesas para que estuvieran juntos todavía la mesa ganadora.

El viernes por fin pudieron dar su paseo por todo el colegio viendo lo que había en cada sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario