Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 12 de febrero de 2021

CARNAVAL 2021. DISFRUTANDO

 ¡Llegó el gran día! Por la mañana estábamos felices a la puerta del cole, con nuestros diferentes disfraces... había para todos los gustos, desde miembros de la Patrulla Canina, Superhéroes, Superheroínas, leones y leonas, lobos, perritos y gatos, hasta bomberas y policías, princesas de películas, indios, unicornios, piratas, Woody, Bob Esponja, Pinocho, y un enfermero...





Nos hemos hecho unas bonitas fotos para inmortalizar el momento, pero aunque las hicimos delante de Lady Book, nos molestaba mucho el sol y no han quedado bien.

Ha sido una pena no haber recibido más mensajes de Lady Book... Pero ya se acabó el carnaval escolar por este año, aunque podáis aprovechar algún día más para disfrazar a l@s niñ@s.



¿Os podéis creer que esta es la única foto que tengo con ell@s?

Hemos tenido una mañana intensa y divertida y nos hemos llevado a casa nuestro cuaderno de "El invierno", junto con un antifaz de Lady Bug y una medalla de la amistad, y como hemos tenido tantas actividades, se nos ha olvidado fotografiarlos.

Que el coronavirus no nos quite las ganas de seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario