Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

lunes, 30 de abril de 2018

TRABAJOS DEL PROYECTO: DECORACIÓN, ABN, LIBRO Y PHOTOCALL

Pero además de investigar, las familias nos han apoyado con otros trabajos que nos han maravillado.
Ayudaron a decorar los pasillos, puertas y aulas. Gracias, porque todo quedó precioso. (Papás/mamás de Álvaro, Ana, Carlos, Lucía, Lucas y Marta).
Y gracias también a Reme, porque esta puerta es obra suya
Gracias a vosotros ABN no sería igual:
Subitización (Luis)
Escenarios de problemas (Diego García)
Amigos del 10 (Sergio)
Puzzles (Adrián)
¿Y qué decimos de ese maravilloso libro? Tan maravilloso casi como el original. Y que además nos sirvió para la asamblea y que estará en nuestra biblioteca.
Los autores de las páginas están en orden (Martina, César, Tania, Daniela, Martín, Carmen, Paula, Alberto, Alba, Diego Niso, Alejandra y Hugo).
Y por último... ese genial photoshop que algún día expondré en este blog, y que no lo he hecho aún por el trabajo que conlleva. Pero en el que todos y todas quedaron guapísimos. (Irene, Jorge y Nicolás).


Sólo me queda por decir... Mil gracias de nuevo, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario