Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 30 de marzo de 2023

PROYECTO DOCUMENTAL INTEGRADO. CAMINOS Y VEREDAS. NURIA Y EL CAMINO DE SIERRA DE FUENTES

 Y terminamos las exposiciones del PDI de este año con el trabajo de Nuria, sobre su camino, el Camino a Sierra de Fuentes.

Muy bien explicado por Nuria, que se sabía todo al dedillo, y tal y como sale en la foto, ha ido de paseo por la zona, para empaparse bien de todo lo que le rodeaba.

Nos ha hablado de para qué servían los caminos en el pasado y actualmente. De las plantas y animales que nos podemos encontrar y del tamaño del camino entre otras cosas.

¡¡¡Bien hecho Nuria!!!

Y para terminar esta entrada, quiero agradecer a todas las familias, el trabajo y esfuerzo que habéis realizado para que vuestr@s niñ@s expresaran con sus palabras lo que sabían sobre el tema investigado.
Mil gracias, porque sin vosotr@s no hubiera sido posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario