Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 21 de junio de 2022

MIS NIÑOS Y NIÑAS DE 6º SE HAN GRADUADO

 Hace 6 años fui tutora de un grupo muy especial. Después de 7 años en la dirección del centro y un año de tutora de sexto, un sexto complicado, volví a infantil con un grupo maravilloso.

Este año ya empezarán en el instituto. Me ha dado una gran alegría verles graduarse. Me fue imposible estar presente en el acto, pero sé que yo sí he estado presente de alguna manera en su graduación.

Si quieres ver la graduación de 6º puedes hacerlo pinchando en la foto

La clase en aquellos momentos  estaba formada por Sofía, Héctor, Alicia, Daniel de la Iglesia, Mathías, Rodrigo, Daniel Elviro, Yoel, Javier, Alejandra, Claudia, Pedro, Jimena, Adrián, Guillermo, David, Abril, Liam, Marina, Carolina, Cristina, Carmen, Adriana, Erik e Iván. 

Ellos acabaron 5 años B conmigo, y en el grupo B han estado todo este tiempo, hasta este curso, que por culpa de la pandemia han tenido que estar separados en tres grupos.

En 6º A han estado
Jimena, Carmen y Marina

En 6º B han sido estos
Yoel, Héctor, Sofía, Erik y Guillermo

En 6º C, el resto. Aunque aquí están todos mis niñ@s, los de este grupo son:
De izquierda a derecha:
Arriba: Daniel Elviro, Pedro, Cristina, Alejandra, Alicia, 
Debajo: Javier, David, Iván, Carolina, Rodrigo y Abril
CEIP Alba Plata, diciembre de 2015

Algunos de estos, mis chicos y chicas, se fueron del colegio y vinieron otros. Solo he puesto los nombres de los que siguen en el colegio. De los 25 a los que di clase, quedan 19. ¿Los reconoceríais?

CEIP Alba Plata, junio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario