Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 14 de junio de 2022

INVITAMOS A NUESTRA GRADUACIÓN

 Buscando el sentido a la escritura, hacemos las invitaciones a nuestra graduación. Invitamos a l@s herman@s de otros cursos, al equipo directivo y a aquellas personas que han estado con nosotr@s en estos tres años.

Preparados para repartir invitaciones



En 3 años A nos olvidamos y se la dimos el mismo día de la graduación.
De 3 años B no hay foto, salió movida

3º EP - A, nos falta Álex, y nuestro Mario
3º EP-B están de espaldas o movida

Las repartimos un par de días antes de graduarnos. No tenemos las de todos los grupos de hermanos de nuestra clase, porque o estaban en Educación Física cuando fuimos y se la dimos a su maestra, como en el caso de Diego, el hermano de Javi.

o hay también hermanos en la clase de 5 años A, y se la llevaron ellos, como sucedió en 2º B con Gisela y Mario, hermanos de Saúl y Hugo, o en 4º B con Joel, hermano de Saúl.
Aquí entregando la invitación a Nacho como miembro del Equipo Directivo
Y a nuestro David, que además vino varios días a ayudarnos, mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario