Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 8 de octubre de 2021

LIBRO DE LA VIDA

 Esta será una entrada en la que iré poniendo a los niños con sus Libros de la vida. 

Almudena trajo su libro elaborado con las fotos a poner, y así se ha ahorrado su madre el tener que hacerlo a posteriori.

Le hemos devuelto a su mamá las ecografías, porque aunque son muy interesantes, no es muy conveniente que estén en el colegio en un libro que va a ver toda la clase.

El libro de Emma está ya preparado, se lo ha terminado de montar David, haciéndole además la portada. 


Ha quedado muy bonito

El libro de la vida de Lucía ya ha llegado al colegio. Como Lucía fue la primera, su mamá no tenía muy claro como era, y le tuve que devolver las fotos para que preparara un álbum.

Hoy Lucía nos lo ha traído a clase y ¡¡es  precioso!!
El libro de Víctor ha sido muy chulo. Vienen muchas fotos, pero solo hemos utilizado las fundamentales para ver el paso del tiempo. Por lo que hemos cogido fechas muy señaladas. Pero como están en el libro las podremos ver siempre que queramos.


Empezamos con el de Hugo. Sencillo y bonito. Lo digo para que podáis tomar nota. No hace falta que sea algo muy elaborado. Y si además vienen así las fotos, eso que se adelanta.
Hugo y su libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario