Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 3 de noviembre de 2020


 ¡HOLA FAMILIAS!

A partir de este día, 4 años B, seguirá su andadura en el blog en solitario. Hace 7 años iniciaba Concha con el grupo de mi hijo, este maravilloso blog al que entre las dos ( maestra y entonces yo como madre), le dimos ese bonito nombre: Silverdawn Kids , chic@s alba plata. Ella ha continuado desde aquel día con su labor de actualización del blog, invitándome a sumarme cuando empezamos el curso pasado juntas en 3 años. La experiencia ha sido maravillosa, pero supone un enorme trabajo, añadido al nuestro y en mi posición de mamá de niñ@s en edad escolar, implica un añadido más de carga.

 Como se trata de abriros una ventana a la experiencia en el cole y la experiencia en estos últimos años nos ha dado nuevas formas de hacerlas llegar, a partir de noviembre, la vida en la clase de 4A  llegará a vosotr@s, pero no desde el blog. Lo haré de un modo mas rápido para mí y que no suponga que mi querida Concha, tenga que esperar a que yo termine mis publicaciones, para publicar las suyas. Suponía mucha presión para las dos y un trabajo condicionado a la una por la otra. Seguiremos trabajando en equipo ( no entendemos el trabajo de otra manera), pero lo compartiremos con vosotr@s por separado. Creemos que es un acierto y que no repercutirá en nuestra labor, si no todo lo contrario, nos hará mas libres. 

¡Seguimos en contacto!

Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario