Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 4 de mayo de 2022

ROCÍO BONILLA VIENE A INFANTIL

 Rocío Bonilla, nuestra querida autora, ha estado dos días en el colegio, hablando con los niños y niñas mayores. Pero no quería dejar pasar el ratito de estar con nuestros chiquis de infantil. El martes estuvo con 3 años y hoy ha estado en el pabellón con 4 y 5 años.

Allí nos ha hecho una demostración de cómo pintar a nuestra protagonista favorita de sus cuentos, MiniMoni, y hemos sido felices viendo cómo aparecían los dibujos a través de las acuarelas. Ha sido grandioso.

Pinchando en la imagen verás momentos de la visita de Rocio en infantil

Al terminar, los niños y niñas de 5 años A le recitaron el acróstico que creó Mónica y que nosotros grabamos para mandárselo en breve.

Y cuando todo el mundo se fue, quise inmortalizar su estancia en el colegio haciéndome una foto con ella. Gracias Rocio, nos ha gustado mucho tenerte aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario