Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 21 de mayo de 2022

NUEVA ENTREGA DE TRAJES. ESTA VEZ TRES.

 Pues fuimos como siempre, viernes después del recreo, a nuestra hora de biblioteca. Y nos volvimos a sorprender. MiniMoni había vuelto y nos había dejado nuevos mensajes. Llamamos a Mónica y a nuestr@s compis y en ese momento, Adrián vio unos trajes detrás de la puerta. Preferimos esperar a estar tod@s junt@s en la biblioteca y empezamos a leer los mensajes.


Adrián de la clase de 5 años B y Sofía de 5 años A fueron los encargados de buscar detrás de la puerta. Y allí estaban los trajes. Uno para cada clase... 

Y a los dragones les quedaba que ni pintado.


¡¡Fijaos que mono!! con su traje de caballeros

Luego leímos el segundo mensaje... Ahora nos dirigimos a la Casa del Sol, y recordamos como es la fachada de esa casa tan chula.
Y aquí las pistas se complican... tuvimos que salir a buscar los trajes a la mesa de Paco, nuestro conserje. Fueron Tirso de 5 años A y Elia de 5 años B.

Y ahora comprobamos que los trajes son para este dragón y no para otro...
El diseño estupendo... soles con rostro humano

El último mensaje nos quedó estupefactos... nos enviaba a buscarlo al huerto del colegio.
Nos habla del Aljibe y del Palacio de las Veletas... Pues sí, en ese lugar nos dijeron hace unos días que tendríamos que buscar. Y al huerto que se fueron Elena de 5 años B y Beatriz de 5 años A.
                  En las letras del Alba Plata
Volvieron presurosas a enseñarnos su hallazgo
Y comprobamos que los trajes les estaban bien a nuestros dos dragones de aula.
Esta vez, el diseño era con gallinas. Claro, las de la Mansaborá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario