Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

domingo, 15 de mayo de 2022

ENCONTRAMOS DOS TRAJES DE DRAGÓN

 Fuimos a la biblioteca, como cada viernes, y al terminar de ver los libros de Rocío Bonilla nos encaminamos a nuestro lugar de los cuentos... cuando... allí había algo raro... Un mensaje de MiniMoni... Sí... decía esto:

Nos dimos cuenta que nuestros compañer@s de 5 años A tenían que verlo también, por lo que fuimos a buscarlos. Estábamos nervios@s y emocionad@s... Habíamos averiguado que el primer traje del dragón tendríamos que encontrarlo en la torre de Bujaco, y que le quedaría así de bien a nuestro amigo:
Estuvimos muy contentas, juntas las dos clases, en la biblioteca. Como es posible que con tant@s niñ@s, con los nervios y demás, estuviéramos sin casi notarse nuestra presencia.
Y encontramos más mensajes, esta vez para el barrio de San Antonio o Judería.
Pincha en la imagen y verás algunos momentos de nuestro descubrimiento

¿Podremos encontrar las pistas para los trajes poco a poco? Seguro que sí... Vamos a ir conociendo nuestra ciudad y lo vamos a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario