Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

domingo, 14 de noviembre de 2021

HOY TOCA RECORDAR A NUESTRO AMIGO VALHONDO Y AYUDARLE

 Hola a TOD@S.

Seguro que no os habéis olvidado de nuestro amigo Valhondo... En el último trimestre del curso pasado vino a pedirnos ayuda para que la Sierra de la Mosca, el entorno donde vive él y sus amigos, estuviera protegido y sobre todo, libre de una horrorosa mina de litio.

Le ayudamos mucho. Fuimos como miembros de la patrulla planetaria a salvar este trocito de planeta, que nos interesa sobre todo, porque aquí es donde vivimos y donde queremos seguir viviendo.

Pero ahora Valhondo vuelve a necesitar nuestra ayuda... en esta ocasión, ayuda económica... porque la próxima batalla se va a librar en los tribunales. Y ya se sabe. Para ganar los pleitos, Valhondo necesita contar con buenos abogados. Todo esto conlleva muchos gastos económicos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A VALHONDO?

La Plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, en inglés se llama crowdfunding. Cada persona puede aportar lo que pueda. Su granito de arena, su gotita de agua. A fin de cuentas, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Para hacerlo posible, Valhondo se ha informado y documentado, y a través de una plataforma de recaudación llamada GOTEO, ha lanzado esta campaña que durará 40 días y que quiere recoger 15000 euros para hacer frente a todos los gastos que ahora se avecinan. 

ENTRE TODOS, HACIENDO UN MAGNÍFICO TRABAJO EN EQUIPO, podremos lograrlo.

Pinchando en la imagen de la Sierra de la Mosca podrás colaborar con Valhondo y ayudarle a salir de este gran problema. Cualquier aportación cuenta. A partir de ciertas cantidades, hay regalitos para ti. Y desgrava en Hacienda.

También puedes COPIAR el enlace y ponerlo en la barra de navegación para entrar y COMPARTIRLO con tod@s tus amig@s.

https://www.goteo.org/project/salvemos-la-montana

Por favor, además de COLABORAR, COMPARTE, COMPARTE, COMPARTE, SIN PARAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario