Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 15 de marzo de 2021

EXPOSICIONES DEL LUNES: PETER PAN Y TOY STORY

PETER PAN

 A Hugo le tocaba exponer la película de Peter Pan el pasado jueves,  pero por circunstancias ajenas a él, y que tienen que ver con la época convulsa que estamos viviendo, no pudo ser la exposición el jueves y se pasó al lunes, ya que del lunes se nos había caído una presentación de Toy Story por cambio a otra película.


Me encantó su exposición. Se lo sabía genial (como tod@s hasta este momento) y me emocionó recordar una película que veía con mis hijos y que ya era un clásico cuando ellos eran niños. Sobre todo su banda sonora. La música es un elemento para traernos recuerdos del pasado.

TOY STORY

Y para Álvaro, su película favorita nos lleva hasta el infinito... ¡Y más allá!

Con la aportación de Forky, este tenedor de plástico reciclado... A ver si recuerdo hacerle una foto ya que he encontrado sitio para ponerlo.

Los alegres Woody y Buzz Lightyear nos hicieron pasar un buen rato, y al final cantamos la canción de "Hay un amigo en mí"... La de aplausos que damos cuando aparecen los códigos QR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario