Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 2 de marzo de 2021

CLASE DE ALTERNATIVA

 Como sabéis, debido a las obras, nos vemos obligados a compartir las clases de religión y alternativa en el mismo aula. Y como compartimos muchos de los valores, hacemos muchas actividades en conjunto.

Pincha en la imagen para ver el cuento

Seguimos trabajando el tema de la amistad y en esta semana hemos visto el cuento  "Por cuatro esquinitas de nada" de Jérôme Ruillier en el que se habla de la inclusión, cómo tod@s l@s niñ@s caben, o mejor dicho, deben caber, en la escuela.



Al terminar hemos construido con nuestras pajitas y conectores una puerta pequeña y como no cabíamos, la hemos ensanchado hasta poder pasar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario