Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 12 de marzo de 2021

CLUB DEL MELLAO

 El pasado 21 de mayo, en pleno confinamiento Celia entró en "el club del mellao".

Como dije en aquella ocasión, es muy extraño que l@s niñ@s comiencen a perder sus dientes de leche en edades tan tempranas, pero aunque no sea habitual, no deja de darse.

El día 8 de marzo a Celia se le ha caído otro diente, esta vez en el colegio, durante el momento de la merienda. Yo en su día le mandé el carnet del club, que hoy le he vuelto a dar en clase y su diploma en el que se certifica que se le ha caído otro diente.

El ayudante del Ratoncito Pérez nos ha traído una carta y nos ha contado que estará listo para cuando a l@s niñ@s de 4 años B se les caigan los dientes.

A Celia le ha dado otro carnet para que siga apuntando los dientes que se le van cayendo (yo creo que este es el quinto) y un pequeño diploma conmemorativo.

¡Felicidades Celia!

Y a todas las familias. Si vuestr@ hij@ se le cae un diente, aunque sea en fin de semana, o en algunas vacaciones, decídmelo para que le entreguemos el diploma y el carnet del Ratoncito Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario