Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

domingo, 16 de febrero de 2020

LADYBOOK NOS DICE COMO NOS DISFRAZAMOS EN CARNAVAL

LadyBook es la reina de la biblioteca.
Pero ahora, con las obras, la biblioteca se ha convertido en las clases de 3 años A y B.
LadyBook vive aquí y ha venido a presentarnos el Carnaval, como cada año.
Como tiene 5 manos, nos va a traer cada día, en una de esas manos, un mensaje para indicarnos cómo tenemos que venir disfrazados al día siguiente.
Además de nuestra LadyBook de "carne y hueso", tenemos una foto suya en la pizarra digital en la que podemos quitar la tapa a los carteles y encontrar el mensaje. Mensaje que ha venido también en una carta y pegaremos en otra imagen de nuestra querida LadyBook.
Después de una emocionante espera... Miguel de la clase de 3 años A levantó el cartel azul, que es para el lunes, porque es el primer día de la semana y el color del primer aro olímpico, y nos ponía lo siguiente:
EL LUNES seremos tenistas y vendremos tan campantes…
Con una gorra o visera como los más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario