Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 14 de febrero de 2020

EN EDUCACIÓN FÍSICA DESCUBRIMOS LA ANTORCHA OLÍMPICA

Hemos descubierto que el fuego es el símbolo sagrado de los Juegos Olímpicos. Y aunque es muy peligroso si se descontrola,  bien controlado tiene muchas ventajas: Nos defiende de otros animales. Nos da luz, calor... permite que cocinemos los alimentos... La antorcha, o el fuego olímpico representa todo eso y mucho más. 
El próximo 12 de marzo se encenderá la llama olímpica que será llevada a Japón de diferentes maneras. Siempre con un atleta, y con un propósito... Llegar más lejos, más alto y más fuerte.
En Educación Física nos hemos pasado la antorcha para llevar el fuego olímpico al pebetero. Hemos aprendido, hemos disfrutado, hemos vivenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario