Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 21 de abril de 2022

Y POR FIN, DOS AÑOS DESPUÉS, FUIMOS AL TEATRO

 Cada año, los grupos de infantil de nuestro colegio acuden a una representación teatral. Cuando estábamos en 3 años, ya teníamos obra para ir. Se llamaba "Cenicienta solo quiere bailar".


Teníamos muchas ganas e ilusión... pero una pandemia nos acechaba, y justo la víspera de la función nos avisaron que se suspendía hasta que se aclarase la situación que estábamos viviendo.

Han tenido que pasar 2 años, 1 mes y 9 días para que pudiéramos volver al teatro... y lo hemos hecho con una bonita obra sobre las emociones: "Trolly y el jardín de las emociones".

La emoción del pequeño trayecto en autobús. El aspecto de la sala, las luces que se apagaban, el escenario, la música y las canciones, los aplausos... yo creo que todo ello quedará en la memoria de nuestros niños y niñas.

Una vez más, fuimos muy felices en el teatro...

Y a la salida, unos minutos todos juntos, el grupo A y el grupo B, disfrutamos en el parque infantil Gloria Fuertes.

Gracias a las familias que pudieron acompañarnos para hacernos más fácil el desplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario