Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

domingo, 3 de abril de 2022

CARRERA DE UNICEF POR UCRANIA

 Antes de la pandemia, hacíamos una carrera solidaria el Día del Agua (22 de marzo). Se hace a través de UNICEF y los beneficios se daban para ayudar a alguna comunidad en países subsaharianos, para que tuvieran la posibilidad de hacer un pozo. 

Este año, la guerra en Ucrania nos llega muy cerca, y hemos cambiado el destino de nuestra recaudación, para ayudar a los niños y niñas ucranianos.

Si quieres ver la carrera, pincha en la imagen

La carrera tuvo que suspenderse por la lluvia y se celebró este viernes, primero de mayo. La recaudación obtenida fue de  y aquí podéis ver el agradecimiento de UNICEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario