Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 2 de abril de 2021

ÚLTIMO DÍA DEL TRIMESTRE

 Nuestro último día de clase ha sido muy chulo, y hemos hecho muchas actividades divertidas.

Hemos ido de excursión por el colegio, a la parte de "los mayores". Hemos subido al descansillo que hay entre la primera y la segunda planta y allí, l@s maestr@s del equipo de biblioteca habían colocado una silueta de una niña soltando pompas de jabón... 

Hemos colocado dos fotografías con forma de pompa de jabón en las que se resumía lo que hemos trabajado sobre la poesía en estos días.

También hemos visto el mural que nuestras maestras nos han colocado en el pasillo con los acrósticos de nuestras pelis: Bichos, El Rey León y Buscando a Nemo.


Lo que no pudimos hacer fue ver la película de El Rey León porque se estropeó el ordenador o la pizarra digital, o las dos cosas... y nos quedamos con las ganas.

Menos mal que nos regalaron una pulsera muy chula para celebrar "el día de la poesía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario