¡Y por fin llegó el día tan ansiado! Nuestra primera representación de una obra de teatro.
No es como yo me la habría imaginado. Sin público, sin las luces de bambalinas, sin el telón que se alza o se desplaza... Pero sí con esos nervios en el estómago, con esa solemnidad, con esa emoción que sentimos los humanos al representar algo.
Y aquí lo tenéis. No es la mejor grabación, ya que los problemas técnicos se sumaron a última hora, pero creo que ha quedado bonito.
Gracias mil a mi compañera Mónica Bravo, la autora, que ha escrito para mí y mis alumn@s infinidad de obras bonitas en los últimos 8 años.
Gracias a Sergio, que nos ha grabado la obra, sin haberla visto antes.
Gracias a María H., que me prestó la cámara de fotos para grabarla, y a María Moreno que me dejó las tarjetas, y a todas las familias por su aportación ensayando con l@s niñ@s y con los disfraces.
Y por supuesto, gracias, gracias, gracias a mis niños y niñas de la clase de 4 años B. Os he visto disfrutar ensayando y actuando y lo habéis hecho genial. Me habéis emocionado, y perdonadme si a veces me he comportado como esos directores de teatro cascarrabias. Solo quería sacar lo mejor de vosotr@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario