Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 22 de diciembre de 2020

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

 Una de las cosas más bonitas que existen es la ilusión de l@s niñ@s en los Reyes Magos. Y en esta ilusión está escribir la carta y llevarla a correos. El año pasado por la lluvia y este año por el Covid, no hemos podido ir a echarla a la oficina de Correos, pero gracias a Reme, una eficaz ayudante de los Reyes Magos, los niños y niñas del Alba Plata han tenido un bonito buzón para llevar sus cartas.

Nosotr@s en clase, primero las escribimos, y pedimos que se vaya el virus, que nuestras familias tengan amor, y los regalos que hemos pedido en casa, claro.








Y así de chulas nos quedaron.

Luego nos fuimos "de excursión por el colegio" y llevamos las cartas al buzón... 


y de paso vimos el bonito Belén que Reme había montado en el hueco de la escalera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario