Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 14 de enero de 2020

EN BUSCA DEL OTOÑO ESTACIONES INMORTALES

Y con sólo tres años… sí sí… sólo con tres años y con una buena motivación, somos capaces de hacer cosas como las que vais a ver a continuación. Recordad cerrar la boca de asombro al terminar. Jajajajajajaja. Disfrutad todos los vídeos que en torno al otoño, siguen a continuación.
Cuánto estábamos disfrutando con el fresquito en la cara al venir al colegio, ese olor de lluvia y hojas secas que se cuela por las ventanas, la música que en clase suena y que evoca a momentos felices de otoño: los nuestros.
Empezábamos a sentirnos tristes, sabiendo que esta estación de mágicos colores pronto llegaría a su fin. Aunque se hubiera retrasado este año, no podía quedarse más tiempo. El invierno ya pugnaba por venir y debíamos dejar paso a nuestro clima tal como viene.
Pero con unas mentes tan creativas… y como no podía ser de otra forma: decidimos “inmortalizar el otoño”, para que se quedase con nosotr@s todo el curso. Y en un efecto dominó de suma y sigue: se nos ocurrió inmortalizar también los rasgos últimos del verano y así: un pedacito de cada estación, quedaría con nosotr@s.
¿Por qué lo más bonito ha de ser siempre lo más perecedero? Nos negamos en rotundo a despedirnos de momentos mágicos. Fijaos cómo decidimos inmortalizar colores, olores y vida de las estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario