Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 18 de diciembre de 2019

CARTA A LOS REYES MAGOS

Inasequibles al desaliento, a pesar de haber salido un poco mal, por culpa de la lluvia, la primera excursión del grupo de 3 años al parque del otoño, las maestras  decidimos salir a echar la carta de los Reyes Magos.
Y como en estas fechas nos gusta ver un ambiente navideño y los belenes están muy lejos, decidimos ir a ver un belén cercano. Pensamos en primer lugar en ir al Centro de Educación Infantil Fofó, pero cuando llamamos para pedirles que nos dejaran verlo, nos dijeron que no podía ser. Buscamos una alternativa en el colegio Moctezuma, y para no tener que ir hasta correos, decidimos echar la carta en un buzón callejero.
La semana empezó fatal, con mucha lluvia, pero el martes salió un día espectacular, anulamos la salida y la volvimos a programar, pero finalmente, con mucha pena de nuestro corazón, la anulamos definitivamente el mismo miércoles por la mañana, porque aunque no llovía (y no llovió hasta las 12:15) no tenía buena pinta el día y no quisimos volver a arriesgarnos con l@s niñ@s.
Como nuestro colegio estaba precioso con todos los adornos que habían traído las familias, y los pasillos y las puertas de las clases también estaban decorados, dimos una vuelta en el mismo colegio y echamos las cartas en un bonito buzón de correos que va a llevar la carta de los Reyes Magos directa hasta Sus Majestades de Oriente.
En todas las cartas pedíamos AMOR, SALUD Y PAZ para nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario