Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 19 de junio de 2019

GRADUACIÓN

Y llegó el día. Y todo salió de maravilla. GRACIAS FAMILIAS, por vuestra implicación, por vuestra colaboración, por vuestro esfuerzo. Por confiar en nosotras lo más preciado que tenéis, vuestros hijos e hijas.


Un día lleno de emociones, de nervios, de saber que se es protagonista. Rito de paso, quizá un rito nuevo que antes no existía. 



Se hacen mayores y aún no vuelan, claro. Pero poco a poco les vamos dando las alas.

La primera parte de la graduación fue un recorrido por nuestras experiencias, asambleas, proyectos, inglés... de estos tres intensos años. Estupenda coordinación. Y que bien lo hicieron.

Muchos nervios para colocarnos antes del acto solemne, que fue eso... un acto solemne, en el que todos estuvieron a la altura de lo que esperábamos de ellos. Todos los vídeos son de Pilar Nieves, la mamá de Celia de la clase de 5 años A. Gracias Pilar, por estar ahí recogiendo lo que era imposible que nosotras hiciéramos.

Y este bonito recuerdo de su escolaridad por infantil
El aperitivo de después, que cómo no, para hacer la cuadratura del círculo consistió en una degustación de productos típicos de Extremadura. Con el proyecto hasta el final. Incluso después de haberse graduado.


 Y cómo no... un regalito primaveral por haberlo hecho todo tan bien.










No hay comentarios:

Publicar un comentario