Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 4 de junio de 2019

LIBRO VIAJERO DE ABN

La versión del libro viajero de María del Mar Quirell, maestra del CEIP El Faro de Algeciras, y un referente del ABN en Educación Infantil nos lleva en 5 años a plantearnos (y resolver) problemas de matemáticas.
El Señor Estudioso será este año nuestra mascota y viajará en la bolsa con el planisferio que nos ha cosido la mamá de María, la maestra de 5 años A.
Le queremos dar las gracias desde el blog
Esta es la carta que le escribimos y los encargados del lunes, dándosela a María

Aquí sólo aparecerá el último libro viajero que vaya saliendo. Si quieres ver los anteriores debes ir a la página Libro viajero de ABN. Resolución de problemas.

Pues ya están todos los libros viajeros en su página.

Puedes verlo pinchando en el libro.
Aquí se quedan las aportaciones todas juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario