Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 23 de noviembre de 2022

LIBRO VIAJERO

 En esta entrada van a venir las dos últimas experiencias con el libro viajero.

Resulta que Amira estuvo malita y no pudo explicarlo cuando le tocaba, pero su mamá lo llevó al colegio para que no perdiera la vez el niño que la seguía, que era Lucas.

Como sabéis, vamos por orden alfabético y se puede perder el orden si no han obtenido las caritas de comportamiento de la semana. Si se está enfermo, no se pierde la vez, pero sí se salta el orden. 

También puede darse el caso que se me olvide entregarlo y tenga que recurrir al siguiente niño o niña de la lista que esté en el comedor y haya tenido todas sus caritas contentas... Bueno, un poco de lío. El caso es que Amira se explicó estupendamente  y nos mostró lo bien que se lo había pasado con Estrella y Poli durante su fin de semana.

Lucas también nos habló de sus números favoritos y nos explicó requetebién como es su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario