Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 28 de octubre de 2021

VAMOS A LA BIBLIOTECA

 Por primera vez, vamos como clase a la biblioteca del colegio. En esta semana de las bibliotecas escolares, por fin hemos podido volver a la biblioteca, aunque para nosotros es la primera vez que vamos allí como tal. ¿La primera vez? Sí, a pesar de que nuestra clase de tres años B se ubicó en la parte del fondo de lo que hoy es, y de lo que en el pasado fue, la biblioteca del colegio.

Ha sido emocionante recorrer la estancia, serpenteando entre las estanterías, las mesas, los libros... y descubrir el sillón de las lecturas dónde Concha nos leía cuando teníamos tres años... Por eso, quizá ese ha sido el rincón más votado como rincón favorito.
Por supuesto, también nos ha encantado reencontrarnos con el monstruo de colores que fue un buen amigo hace dos años...
Recogimos también el lote de libros que nos corresponde este curso... y nos marchamos felices porque sabemos que vamos a volver muchas veces este año, y en nuestra vuelta tendremos muchas actividades que hacer y muchos más rincones que descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario