Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 26 de septiembre de 2019

CUMPLEAÑOS DE LUCÍA

Lucía nació un 10 de septiembre, pero este año de inicio de colegio no hemos podido celebrarlo hasta el día 26. 
 Los cumpleaños en tres años los celebramos de forma sencilla. Una tarta hecha de goma-eva, una corona, que dejamos en clase y las canciones de Cumpleaños Feliz y Happy Birthday to you, para después soplar la velita.
Las maestras regalamos este año una medalla de oro, pues en el segundo trimestre estudiaremos Las Olimpíadas, porque es el proyecto que votaron los niños y niñas del colegio el pasado mes de junio, y una pulsera con los colores de los Juegos Olímpicos: Rojo, azul, amarillo, verde, negro (son los colores de los aros) y blanco, el fondo de la bandera.
Aunque ha sido tarde, lo importante ha sido celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario