Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 22 de diciembre de 2018

SCHOOL ASSEMBLY: EL UNIVERSO

Terminando ya el trimestre hicimos nuestra School Assembly. La filosofía de las asambleas es explicar a otras personas qué hemos aprendido en nuestro proyecto.
Los planetas, las estrellas... nos explican cómo se mueven, cuántos son, cuales son sus características.
Hay unos sabios que siguen a un cometa... alguien los llamó magos, aunque no se piensa que fueran reyes. Los científicos nos han enseñado que los planetas giran alrededor del Sol, y los astronautas de diferentes épocas montaron en el Apollo.
Este es el vídeo completo de la actuación. El que había puesto hasta ahora estaba mal, pues faltaba una parte. No sé muy bien que pudo suceder en el montaje.

Nuestros niños y niñas lo hicieron muy bien, la pena es que la calidad del sonido no es tan buena como habríamos deseado.
Y como nos dice Adrián en la despedida: 
Y como la Tierra gira y no se detiene, queremos desearos Feliz Navidad y próspero 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario