Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 17 de septiembre de 2018

POSADO DE PRINCIPIOS DE CURSO

Estas son las fotos que estarán durante este curso en la parte lateral del blog, pero hoy quiero poner una entrada con ella. Me encantan estos chicos y chicas Alba Plata.

Y de nuevo, un millón de Gracias a mi compañera y amiga, Mónica Bravo, mamá de Iván, del anterior grupo de infantil, que ya va por 3º de primaria, por esta canción maravillosa. Y a los papis y mamis de aquel grupo que lo hicieron posible, Mª Ángeles, mamá de Alicia y Jesús, papá de Abril, y a Carlos Martín, padre de Jorge y Elena, por los arreglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario