Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

domingo, 5 de junio de 2016

VISITAMOS LA COMISARÍA

Siguiendo nuestro estudio de las profesiones fuimos a la comisaría de policía, aprovechando sobre todo, porque está muy cerquita del colegio.
Nos recibió el guardia Benjamín que fue muy amable y que junto con sus compañeros nos explicaron todas las instalaciones. 
Nos encantó montar en los coches.

Ponernos las gorras...
frameborder="0" allowfullscreen>

cochespolis - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Y el casco con el escudo.
Y lo siento, pero he borrado sin querer la foto de tres niñas... no busquéis porque no están Cristina, Carmen ni Ariadna...
Nos impresionó la sala de tiros...
Y nos dieron mucho respeto los calabozos.
¡Libres! Menos mal...

Terminada la visita fuimos a una sala grande donde nos explicaron algunas funciones más de los policías y nos entregaron un carnet de policía infantil y unas pegatinas.
Al terminar la visita nos hicimos una foto con nuestros amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario