Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 11 de noviembre de 2013

STORYTELLING IN THE BOOK FAIR

Hoy hemos ido a la Biblioteca para ver la Book Fair. Es la Tercera Feria del Libro en inglés que se celebra en el colegio.
Hemos ido a la última hora y allí nos esperaban los libreros Ruth y Justin.
Hemos pasado un rato muy divertido pues nos han contado un libro en inglés. Walking through the Jungle, escrito por Julie Lacome.
Esta es la portada del libro que nos han contado

Y éste es un vídeo sobre el libro
Para terminar hemos visto la exposición de libros. Todos muy chulos, y todos en inglés…Luego hemos cantado canciones en inglés, en la que teníamos que adivinar de qué animales se trataba… ha sido fácil…, a cat, a dog, a duck, a cow, a goat... y Ruth y Justin nos han ayudado un poco.



Aprovechad papás y visitad la Book Fair mañana martes, 12 de noviembre, de 14:00 a 19:00 en la Biblioteca del colegio… así podréis comprarnos bonitos libros en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario