Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 31 de octubre de 2020

NO ME ASUSTA CUALQUIER COSA

 Aprovechando Halloween, y tal como nos gusta hacer, y teniendo la suerte de tener en el equipo de 4 años a Mónica... nos ha escrito un teatrillo de marionetas que nos viene genial como actividad motivadora para nuestro próximo proyecto "Todos contra el miedo".

Se titula NO ME ASUSTA CUALQUIER COSA... y es una divertida historia de una araña que no tiene miedo... aunque... descubriremos que hay algo que sí que le asusta.

En 4 años B también se ha representado el teatro, pero por problemas técnicos no se grabó la obra... Bueno, al fin de cuentas, era la misma. DISFRUTAD DE ELLA!!!

Si quieres leer la obra de teatro, pincha en la imagen


Os pongo un photocall de l@s niñ@s del grupo B ante el escenario, para compensar.

Nos ha gustado mucho esta manera de hacer teatro y la aprovecharemos para nuestras dramatizaciones semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario