Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

domingo, 7 de junio de 2020

CUMPLEAÑOS DE JAVI

Javi nació el 7 de julio... sí, sí... el día de San Fermín..., pero claro, en julio no hay colegio... Y celebrarlo quiero celebrarlo. Yo soy de julio también, el día 15, y nunca podía celebrar mi cumpleaños en el cole. Me daba rabia, pero tenía que aguantarme. Por eso, a mis chic@s les celebro su cumpleaños en el colegio, julio y primero de agosto en junio, y desde finales de agosto y los primeros días de septiembre, cuando aún no hemos empezado, pues van todos a septiembre.
                  La felicitación de Concha
 Soplando las velas
                                                                                     Javi celebra el cumpleaños con su familia
Regalo de sus compañeros
El regalito de Adriana llegó el lunes por lo que ya no entró en el collage
¡JAVI, CUMPLEAÑOS FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario