Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

miércoles, 19 de julio de 2017

VACACIONES DE VERANO 2017

Recordad que espero vuestras fotos de verano.
Lucía está en la playita... y aquí la tenemos. Disfrutando de la arena y del sol.
Mientras trascurre el mes de julio muchos niños aún no han podido salir de vacaciones porque sus familias están trabajando. Algunos pasan estos días en el colegio, pero haciendo un campamento de verano, con juegos, talleres y hasta piscina...
En la última semana de julio, de nuestra clase estaban Alba, Álvaro y Daniela

Martina se ha ido a Piornal unos días, y desde allí su mamá me manda esta foto. También me manda otra de un paseo por la parte antigua de Cáceres.
Irene ha tenido unas vacaciones chulísimas. Ha hecho un circuito con su familia por Holanda, Bélgica y Alemania. Aquí tenéis algunas fotos, ella sola y con su hermano Jorge, de la clase de tres años A.
Más fresquitos que en Cáceres sí que han estado
Alberto nos inaugura esta SECCIÓN, pasando unos maravillosos días con los abuelos en el campo, montando en bici, bañándose en la piscina, y como no, leyendo un cuento de nuestra Querida Autora Gloria Fuertes. ¡A Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario