Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 28 de octubre de 2015

CELEBRACIÓN EN INFANTIL DEL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

Hemos celebrado en Infantil el mes de las Bibliotecas Escolares con un cuenta cuentos con sabor a Halloween.
Conoce más de este libro, de la autora de The Gruffalo
Concha contó para todos los niños y niñas de Infantil el cuento "Como mola tu escoba"  o en su versión original "Room on the broom", de Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler.
Primero se lo contó a los niños de 3 años B, 4 años A y 5 años A, y tuvo como ayudantes a Ariadna, Hugo, Daniel Polo y María Guerrero... y a Javier, el profe de Educación Física... que fue el terrible dragón. Lo hicieron muy bien... y todos aplaudieron mucho.
Después del recreo se representó para los niños de 3 años A, 4 años B y 5 años B... y aquí no hizo falta pedir ayuda... los ayudantes fueron los Silver Dawn Kids de este blog que disfrutaron y nos hicieron disfrutar.
Alicia fue la gata, David el perro, Marina el loro, Ariadna la rana y Javier el dragón... y lo hicieron fenomenal... sobre todo teniendo en cuenta que sólo lo habíamos ensayado una vez, muy rápido, el día anterior, sin atrezzo ni nada. Pero son muy listos...
Aquí podéis ver también un trocito de la representación. Sois geniales chicos y chicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario