A las 9:00 en punto, todo el patio escolar lleno de niños y niñas, muchos de ellos con sus padres y madres esperaban el sonido del timbre y las tradicionales palabras de bienvenida de sus maestros y maestras.
Al grito de guerra de Javier, el profe de Educación Física, "Hello children"... y la respuesta de toda la chiquillería "Hello teacher", se hizo el silencio y escuchamos a Ángela Egido, nuestra directora, nos dijo unas palabras de bienvenida... "Que no nos falte la magia, la ilusión, la alegría y las ganas de aprender... Muchos proyectos por hacer, muchas alegrías por compartir. Unidos lograremos todas nuestras metas. Nuestros niños y niñas lo merecen".
Luego todos cantamos la canción creada por nuestro compañero, que además es el secretario del centro, Nacho Silveira... y nos acompañaron los niños y niñas pues esa canción ya estaba circulando en Facebook desde hacía unos días.
En la prensa regional se recogía esa especial bienvenida a toda la Comunidad Educativa, y podéis verla pinchando en el título de la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario