Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 22 de febrero de 2014

CURSO FORMACIÓN EN RAYUELA

Como comenté en la reunión de familias, daremos un curso de formación en Rayuela para todas las familias del colegio en las próximas semanas. 
Pero el curso se adelanta para las familias de tres años B, para el próximo miércoles día 26. Hay dos sesiones, a las 16:30 y a las 17:30 y el número de ordenadores es limitado por lo que necesito saber de cuantas personas serán los grupos.
Los niños y niñas llevaron una nota en la que pedían confirmación, bien por la nota, bien por Rayuela, tanto si se desea realizar el curso, como si se domina la comunicación por medio de la Plataforma Rayuela.
También os pido que si necesitáis las claves las pidáis antes del miércoles.
Muchos me escribís por Rayuela, pero desconozco si tenéis la aplicación del móvil o activados los avisos al correo electrónico.

Habéis contestado muy pocos y os pido respuesta. Sí o No, a través de Rayuela, o el lunes en papel.  Perdonad la insistencia, pero quiero saber que os llegan mis mensajes por esta vía.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario