Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 25 de diciembre de 2013

DESPEDIDA DE EVA

Eva ya terminó sus prácticas. Está en segundo de carrera... con un poco de suerte, podrá volver dentro de dos años y ver cómo hemos crecido. ¡Ojalá sea así! nos gustaría mucho poder volver a estar juntos.
Eva ha trabajado mucho con nosotros y hemos aprendido mucho con ella. Además nos ha preparado sorpresas y regalos estupendos, por eso no hemos querido que se vaya de vacío... en estos días de atrás, en la clase de Ester hemos preparado una Big Card para que se la lleve de recuerdo, con nuestras fotos y nuestra huella. Era un secreto, aunque seguro que ya sospechaba algo... viendo las idas y venidas.
Concha también encargó un regalito para Eva. Una funda para el Ipad que le van a traer los Reyes. Y seguro que se lo traen porque ha sido muy buena y muy trabajadora. La funda es un trabajo hecho a mano por mi amiga Ángela, la jefe de estudios del cole, que cose muy bien y a la que se le da estupendamente el patchwork, que es la modalidad con la que ha hecho la funda.
Puede que los Reyes le traigan a Eva alguna sorpresa más, que no pudo llegar a tiempo con Santa Claus. Ya veremos lo que va sucediendo.


Ahora es el momento de darte las gracias y desearte que DISFRUTES en familia de estos días tan entrañables.

2 comentarios:

  1. Que bonito recuerdo de los niños....

    ResponderEliminar
  2. Pues si y luego cuando me quedé sola en mi casa me emocioné al volverlo a ver :)

    ResponderEliminar