Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

jueves, 13 de febrero de 2014

ANIMACIÓN PARA EL PROYECTO

Arrancamos el Proyecto Documental Integrado con una estupenda animación a cargo de...
Los personajes
Eva, sí nuestra Eva, (en el papel de vigilante del Museo), José nuestro English teacher (el hombre prehistórico) y José Carlos, el maestro de 1º de Primaria (haciendo de pintor francés). El texto, "Pintoresca noche en el museo" es de Mónica Bravo, la mamá de Iván Salcedo.

En los blogs de infantil podéis ver otra versión del vídeo
Con ojos como platos, todos los niños y niñas de Educación Infantil del colegio vieron como la vigilante del museo nos explicaba todas las maravillas del arte, y cómo desde la Prehistoria los seres humanos siempre han buscado expresar sus emociones y sentimientos.
Nos supo a poco y todos queremos saber más sobre ARTE.
INVESTIGAREMOS
Y para seguir con nuestras ganas de aprender los que quisieron se "disfrazaron" de prehistóricos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario