Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

miércoles, 28 de mayo de 2014

ASAMBLEA DE 1º EP

Los niños y niñas de Infantil hemos participado de la School Assembly de 1º de Educación Primaria.
Taller 1. Barro
Taller 2. Espirales con arena
Los niños de 1º habían estudiado con Emma, la profe de inglés, al artista británico Richard Long, uno de los máximos representantes del Land Art y han preparado talleres para que viéramos cómo trabajaba este polifacético escultor, ya que solía utilizar elementos naturales.
Emma y Liam hablando en inglés
Taller 3. Piedras
Pasamos por los distintos talleres, y excepto en el taller de barro, que era complicado que metiéramos la mano, participamos en todos los demás. 
Taller 4. Palos

Taller 5. Barro y plastilina
Al fina hicimos un gran corro y los niños y niñas cantaron una canción para todos, pero la pena es que no se escuchó bien.
Taller 6. La espiral de los deseos. Se pone una piedra y se piensa un deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario