Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 1 de enero de 2014

NUESTRA MÚSICA

Primera entrada del año. Lo primero que quiero es desearos un FELIZ AÑO NUEVO.

y para celebrarlo... nada mejor que hacerlo con música.
Como sabéis nuestro blog tiene música. Todavía no sé muy bien como se pone para que comience a sonar nada más abrir el blog pero mientras lo aprendo, en la parte derecha, debajo de las fotos de los niños, encontraremos una película de las actividades de un día normal de clase junto con nuestra canción.
Quiero dar las GRACIAS a Mónica Bravo, mamá de Iván Salcedo por la letra y a los tres cantantes: Mª Ángeles Panadero, mamá de Alicia Dávila, Jesús Muñoz, papá de Abril Muñoz y de nuevo a Mónica Bravo.
Y por supuesto, al técnico de sonido, José Carlos Martín, Papá de Jorge y Elena Martín, que aunque sus hijos no están en la clase de 3 años B, no le ha importado "perder" parte de su tiempo para montar la música
En esta entrada también puedes ver la película.
PINCHA Y VERÁS

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien, sois unos artistas...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción. Os deseo todo lo mejor para el año 2014, que sigais creciendo y aprendiendo tanto de vuestra profe Concha y de vuestros padres.
    26 besos fuertes.
    Ángela

    ResponderEliminar